James habló sobre su presente, supuestos escándalos y Zidane

Por Publisport

James Rodríguez volvió a jugar como titular con el Real Madrid y disputó frente al Real Betis 71 minutos, suficientes para hacerle un pase gol a Karim Benzema, que significó el empate para su equipo.

Al final del partido, el volante colombiano habló con la prensa sobre varios temas, entre ellos su relación con Zinedine Zidane, el incidente con la Policía de Madrid y los rumores sobre sus excesos fuera de la cancha.

Sobre sus vida ‘alegre’ en la noche, aclaró que “la gente que está cerca de mí sabe cómo actúo, le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo”.

Le puede interesar: Florentino Pérez y su conversación filtrada con Benítez sobre James

Asimismo, contó la verdad o por lo menos su versión sobre lo sucedido el pasado primero de enero con la Policía de Madrid: “No iba rápido como todos hablan, llevaba la música alta. Todo quedó aclarado con la Policía, no soy tonto, si les hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores”.

El volante colombiano también habló sobre su estado físico y aseguró que hay que coger ritmo para volver a estar como antes, pero pidió tranquilidad sobre el caso. Finalmente habló de Zidane, con quien habría tenido un ‘pique’ en el juego contra el Sporting y declaró  que “él (Zidane) manda y tengo buena relación y hemos hablado mucho”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo