Florentino Pérez y su conversación filtrada con Benítez sobre James

Por Publisport

James Rodríguez volvió a ser titular en el Real Madrid luego de un mes en el que no disputaba un partido desde el comienzo. Este domingo frente al Real Betis, su equipo empató 1-1 con pase gol del colombiano y anotación de Karim Benzema que permitió mantener el invicto de tres juegos sin perder en la era como entrenador de Zinedine Zidane.

El  último juego que James disputó desde el inicio fue en la era de Rafa Benítez, que ha vuelto a ser noticia pese a ya no estar en el banquillo merengue, esta vez, por unas supuestas filtraciones del Daily Mail, en la que se revela una conversación entre el técnico español y el presidente del club, Florentino Pérez, en el que critica varias decisiones tomadas durante un partido contra el Rayo Vallecano.

“¿Por qué sacaste a Bale?”, le preguntó Florentino y aseguró que “fue un error, debía haber continuado y debía haber marcado cinco goles”, puntualizó la intervención del presidente.

Lea también: Este fue el mensaje a James de su esposa donde acalló dudas sobre su relación 

Asimismo indica el reportaje que “a Benítez le dijeron que Florentino le trajo porque decidió que los jugadores se habían vuelto demasiado blandos con el entrenador anterior, Ancelotti. Al presidente le incomodaba que los capitanes, Sergio Ramos y Cristiano, pasaran habitualmente días en Sevilla y Marruecos. Pensó que necesitaban un entrenador que les hiciera trabajar más duro, así se lo explicó en una reunión. Pero incluso había gente cercana a Benítez que creía que despedir a Ancelotti fue un error”, además de preguntarle tajantemente:  “¿Tú sabes cuántas camisetas vende James? Kovacic no nos vende una sola camiseta”, indagando al entrenador sobre la importancia del colombiano y la necesidad de que jugara.

El medio inglés asegura que Florentino le dijo a Benítez al inicio de la temporada que las estrellas debían jugar 90 minutos siempre, y que quería que estuvieran bien físicamente y dando su mejor rendimiento a final de temporada, algo que no pudo darse por las lesiones y bajo rendimiento de algunos jugadores. Finalmente, asegura que el presidente pidió que buscara jugadores de la cantera para que jugaran en el primer equipo, a lo que el entrenador respondió que no estaban en Lourdes y no hacía milagros.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo