Deportes

Tres colombianos, figuras en la etapa reina del Tour de San Luis

Tres ciclistas boyacenses fueron figura en la etapa reina del Tour de San Luis, que terminó este sábado luego de 160 kilómetros en el Filo Sierra Comechingones en Argentina.

PUBLICIDAD

El ciclista boyacense Miguel Ángel López (Astana) ganó la sexta etapa del Tour de San Luis . Su compatriota Dayer Quintana (Movistar), tercero en la etapa, se vistió de líder y es el virtual vencedor de la carrera.

López conquistó la etapa reina por delante de Nairo Quintana y de su hermano Dayer, nuevo maillot verde. Los Quintana habían sufrido una caida este viernes que no pareció afectarlos en el duro ascenso a Comechingones.

«Esto lo he conseguido por Nairo. Parecía imposible que lograra el triunfo, pero lo he conseguido, esto es memorable. Esto lo he conseguido por mi esfuerzo, no soy un enchufado por el apellido», señaló el menor de los Quintana, visiblemente emocionado en la línea de meta.

En la general, y a falta de una etapa, Dayer es líder, 20 segundos por delante del argentino Eduardo Sepúlveda y de Nairo Quintana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber