Deportes

Alessandra Ambrosio, la modelo que acompañó a CR7 en la portada de GQ

Alessandra Ambrosio, modelo de la marca Victoria’s Secrets acompañó en la más reciente portada de la revista GQ a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid en una portada en la cual se mostraban todos los atributos de los dos protagonistas.

La ‘top model’ brasileña que es amiga personal de Neymar, copa la portada de ‘The Body Issue’, el suplemento que la revista GQ junto al ‘7’ del Madrid en una decación al culto del cuerpo. Esta edición se publicará en febrero y en ella se pueden apreciar varias fotografías ‘sexys’ de los dos personajes.

 

Recomendados

En este especial se vio muy contento al jugador del Real Madrid actuando de una forma muy contenta con la modelo brasileña. Esta bella modelo es una de las mujeres más sexys del planeta y en sus redes sociales se evidencia el cariño que le tienen los seguidores.

En la parte superior podrá ver algunas fotografías de Ambrossio que acaparan miles de ‘Me gusta’ en su cuenta personal de Instagram. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos