Omar Pérez de luto por el fallecimiento de su abuela

El jugador de Independiente Santa Fe recibió esta terrible noticia en medio de la pretemporada que adelanta en la actualidad.

Por Publisport

La noche del martes falleció la señora Sara Gramajo de Pérez, abuela del ídolo ‘cardenal’, a causa de una enfermedad que la afectaba hacía varios días.

(En más información: Se define calendario de Copa, Torneo y Liga Águila del 2016)

El mismo Pérez publicó en sus redes sociales el pasado martes un foto de su abuela y despertó la solidaridad del mundo del fútbol, en especial de su club y los hinchas que tanto lo admiran. Más voces de apoyo llegaron durante el miércoles cuando se confirmó la muerte y con ‘hash tags’ como #FuerzaOmar y #FuerzaCapitán le escribieron en este difícil momento.

(Además: Mario Yepes se retira sin volver al Deportivo Cali)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las voces de apoyo al capitán del campeón de la Copa Sudamericana>>

Además, se recordó aquella semifinal de la edición 2011 de la Copa Sudamericana cuando Omar supo la muerte de su abuelo en un accidente, justo antes de empezar el encuentro frente a Vélez Sarsfield en territorio argentino, él jugador decidió estar en el campo, marcó gol y fue una de las figuras de aquel encuentro que sirvió como homenaje y despedida.

(En más deportes: Juan Esteban Sarmiento y la bronca de no terminar el Dakar)

Desde Publisport queremos solidarizarnos con Omar Sebastián Pérez en este difícil momento y sabemos que la fuerza que ha demostrado tantas veces en el campo volverá a hacerse presente y el apoyo del mundo del fútbol es fundamental.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo