0 of 11
El Estadio El Campín fue el escenario de la presentación oficial de los uniformes que usará el equipo ‘embajador’ para las competencias del año 2016. Con la presencia de algunos hinchas privilegiados, los directivos, el cuerpo técnico y la nómina completa de jugadores empezó, de manera oficial el camino de ‘Millonarios modelo 2016’.
PUBLICIDAD
(Además: Mario Yepes se retira sin volver al Deportivo Cali)
Con un diseño clásico, respetando la historia del club con el azul y blanco tradicionales y la reseña de los 70 años, el uniforme oficial de competencia fue exhibido por los jugadores que uno a uno fueron presentados y recibieron el apoyo y aliento de los hinchas que estuvieron en la tribuna occidental del máximo escenario de los capitalinos. El segundo uniforme será diferente, con un todo gris oscuro tanto en camiseta, pantaloneta y medias, se verá a el equipo capitalino cuando tenga que cambiar su uniforme principal.
(Le puede interesar: Omar Pérez de luto por muerte de su abuela)
En el desfile de los jugadores los que más aplausos se llevaron fueron el entrenador Rubén Israel, el portero Nicolás Vikonis, los volantes Rafael Robayo y Jonatahan Estrada, además de una generosa ovación para Mario González, quien superó problemas con la leucemia y pudo volver al primer equipo azul.
Por ahora en los uniformes que se conocieron solo están los patrocinadores de cabecera; Pepsi, Cafam y Nectar, sin descartar que durante el año otras empresas tengan un lugar para auspiciar al equipo que sueña con ganar su estrella 15 a nivel local.
(En otras notas: Athletic de Bilbao VS Barcelona, Copa del Rey ida)
PUBLICIDAD
La gran novedad es la vinculación de la Empresa de licores de Cundinamarca, en una rueda posterior a la presentación del uniforme el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, destacó que espera que la llegada al equipo tenga grandes triunfos: «Es una placer ser el patrocinador de Millonarios.
«Esperamos un 2016 lleno de muchas copas… Copas de aguardiente«, manifestó el mandatario departamental en tono jocoso y después destacó su ambición con unirse al tradicional equipo: «Somos una marca que confía en la paz desde el deporte y sabemos que Millonarios ha sido ejemplo de juego limpio y paz en los estadios de Colombia«.