En 2016 Bogotá tendrá de nuevo una carrera nocturna

Se confirmó que para este año de nuevo la capital será la sede de una carrera sin precedentes y muy especial para los amantes del atletismo.

Por Publisport

La Federación Colombiana de Atletismo tendrá en su calendario de competencias de este año la ‘Night Race 10K’ que se realizará en la ciudad de Bogotá el domingo 20 de marzo, siendo la única prueba de este tipo avalada por el ente rector de las disciplinas atléticas a nivel nacional.

(Lea también: Tour de San Luis, colombianos en la tercera etapa)

También se confirmó que las inscripciones están abiertas para los interesados en hacer parte de este evento y recorrer los 10 kilómetros destinados para los atletas. En la página de Internet www.nightrace10k.com podrán acceder a toda la información necesaria e inscribirse, además en las oficinas de Correcaminos Colombia (Calle 86a Bis # 15 – 22, oficina 301) también se podrán formalizar su participación.

(Además: Se define calendario de Copa, Torneo y Liga Águila del 2016)

La carrera tendrá categoría única, para mayores de 18 años, hay 5.000 cupos disponibles para los atletas y el día límite de inscripción es el 16 de marzo. Además los interesados en participar en la categoría élite para tener un tiempo oficial y de registro, solo podrán participar por intermedio de la Federación Colombiana de Atletismo de la ciudad de Bogotá.

(En video: Athletic de Bilbao 1-2 Barcelona por Copa del Rey)

El sitio de partida será la Plazoleta de Alfiles del Centro Comercial Gran Estación y el espectáculo de luces y deporte podrá ser observado por las vías adyacentes a esta zona, dando opciones para que los deportistas y los espectadores tengan una noche especial.

>>Lea otras noticias del deporte local en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo