Yerry Mina pretendido por Sampdoria de Italia

Por Publisport

Independiente Santa Fe continúa con su proceso de pretemporada antes de enfrentar los siete torneos que le restan en este 2016, donde entre otras tendrá que ‘pelear’ un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores e intentar revalidar el título conseguido en la Copa Sudamericana.

Uno de los referentes del equipo ‘cardenal’ y pieza clave en la consecución de este título fue Yerry Mina, defensa de 21 años que ha comenzado a tener mercado internacional y según publicó el portal Tuttomercato, estaría cerca de llegar a la Sampdoria, donde juegan Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero.

Lea también: Rafael Santos Borré del deportivo Cali pidió perdón por esta fea acción a los hinchas del América

A semana y media de cerrarse el libro de pases en Europa, el club italiano tiene un cupo extranjero libre que podría ocupar el colombiano, completando así una legión de compatriotas en el equipo, en el que también militan jugadores como Ricky Álvarez y Angelo Palombo.

Si se concreta esta vinculación, el equipo bogotano tendría que buscar otro defensor de cara a los compromisos nacionales e internacionales que disputará este año. Santa Fe espera revalidar lo hecho en 2015 y continuar con su senda ganadora que lo ubicó entre los mejores clubes del mundo el año anterior.  

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo