Mensajes de agadecimiento de los compañeros de Mario Yepes

Por Publisport

Luego del anuncio sobre el retiro de Mario Alberto Yepes, varios jugadores de la Selección Colombia y otros que jugaron con él, expresaron varios mensajes de apoyo sobre la decisión tomada y desearon lo mejor para el defensa colombiano.

Figuras como David Ospina, Falcao García, James Rodríguez, entre otros, enviaron a traves de sus redes sociales mensajes al que fuera capitán de la ‘Tricolor’ en el pasado Mundial de Brasil 2014:

El jugador tomó la determinación a los 40 años y luego de 21 como   futbolista   profesional. En su discurso, indicó que ya no hace parte de ningún equipo de fútbol y no tiene vínculo con nadie.

Mario Yepes jugó en 4 países y 9 clubes distintos a lo largo de su carrera. Se consolidó como defensa en River Plate, equipo al que llegó luego de jugar en Cortuluá y Deportivo Cali. Luego pasó al Nantes de Francia y militó en   el Paris Saint-Germain. Su paso por Europa terminó en Italia, donde jugó con Chievo Verona, AC Milan y Atalanta.

Volvió finalmente a San Lorenzo donde jugó todo el 2015. Alcanzó a jugar más de 700 partidos   oficiales   y marcó, a pesar de ser defensa, 48 goles. Alcanzó ocho títulos, siete con clubes y uno con la Selección Colombia. El último capítulo con la ‘Tricolor’ fue en el Mundial de 2014, donde ofició como capitán y disputó cinco partidos, el último ante Brasil por los cuartos de final de esta competición.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo