La formula de Zidane para recuperar a James Rodríguez

Después de tantas críticas y problemas, el DT francés sabe de la importancia del colombiano y por eso pone todo de sí para recuperar su nivel.

Por Publisport

Como dice el viejo y conocido dicho: ‘Después de la tormenta viene la calma’, esto mismo parece estar sucediendo con la situación de James Rodríguez en Real Madrid. Ante tantas críticas y situaciones problemáticas que han surgido desde el inicio de año la prensa, la afición y los mismos integrantes de Real Madrid han cambiado las críticas de los primeros días, por apoyo y respaldo.

(Lea también: Falcao iría a Mónaco para terminar la temporada 2015/2016)

Según informa el diario AS en su portal de Internet, en un artículo del periodista Jorge Luis Guerrero, Zinedine Zidane ha puesto a trabajar de forma especial y diferente a James Rodríguez, para que así se ponga en su mejor forma futbolística y pueda pelear de igual a igual la titular con Isco Alarcón. El preparador físico del club, Bernardo Requena, y el recuperador de jugadores, Hamidou Msaide, serán los encargados de esta tarea.

(En más noticias: Mario Yepes se retira sin volver al Deportivo Cali)

En la misma nota del medio español se destaca que después de la Copa América de Chile, James no tuvo una buena pretemporada y apenas hizo unos trabajados de adecuación. También la lesión sufrida en un amistoso jugado entre Colombia y Perú hicieron meya en el descenso de nivel y ritmo del 10 ‘merengue’.   Y por último un descuido en el porcentaje de grase del jugador sería el argumento final para que James tenga que hacer un esfuerzo mayor para estar en el punto que lo quiere Zidane.

(Vea también: Daniela Ospina apoya a James Rodríguez con una foto)

Atrás quedan las diferencias con Benítez, las críticas por la vida nocturna, la lejanía con Daniela Ospina o los episodios extradeportivos. En Real Madrid, especialmente Zidane, esperan ver al James que deslumbró al mundo, que ha sido considerado de las grandes promesas del fútbol mundial hacia el futuro y pueda estar al nivel de sus compañeros para buscar la recuperación del mejor equipo del siglo pasado.

>>Más actualidad de los jugadores de fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo