Fecha para el sorteo de la Copa América Centenario

Los organizadores de la competencia han definido que el sorteo se llevara a cabo el 21 de febrero en Nueva York, ese día se conocerá todo el calendario del torneo.

Por Publisport

Sabiendo que Estados Unidos, México, Argentina y Brasil son las cabezas de grupo, se llevará a cabo el sorteo que definirá la ubicación de los 12 seleccionados restantes, que disputarán el título de esta edición especial de la Copa América.

(Lea también: Aquivaldo responde a la acusación de Karla Pineda)

A las 7:30 pm (Hora local) de la fecha mencionada dará inicio a esta ceremonia, aunque no se confirmó quienes estarán presentes, ya que hay mucha desconfianza debido a las investigaciones que lleva a cabo la justicia norteamericana y que ya tiene a más de una decena de directivos en la cárcel y rindiendo cuentas por malos manejos de dineros.

(Además: Yulián Mejía y su paso de Nacional a Millonarios)

Sin importar esta situación legal y extrafutbolística, ya está confirmada la Copa América Centenario para empezar el 3 de junio y terminar el 26 del mismo mes, poco a poco se acerca el momento de volver a ver a las selecciones en cancha y que la esférica ruede.

(En otras notas: James Rodríguez y la presión de ser quién es en el Real Madrid)

El fin de semana anterior se conoció que Panamá y Haití completaban la lista de asistentes a la Copa América, con los 10 países de la Conmebol (Bolivia, Perú, Chile, Colombia , Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela), más los mejores equipos en la historia de Concacaf (México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica).

>>Más actualidad fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo