Daniela Ospina acaba la polémica con una foto de James y Salomé

En medio del difícil momento deportivo que vive James Rodríguez, su esposa a la distancia terminó con los rumores sobre un alejamiento de la pareja y le sirve de voz de ánimo al volante.

Por Publisport

Sonrisas que enamoran ? ? @jamesrodriguez10 feliz noche . ?‍?‍?

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 7:52 PST

Muchas son las versiones que rondan a la familia Rodríguez Ospina, el bajón de nivel del futbolista en Real Madrid y la participación de su bella esposa en un reality de la televisión colombiana motivan los rumores sobre una crisis en la relación y que esto estaría afectando al jugador.

(Además: Mario Alberto Yepes se retira del fútbol)

Hace unos días se mencionó por Julio Sánchez Cristo en ‘La W radio’ un supuesto impedimento que tenían Daniela y James para interactuar o hacer menciones abiertas del jugador o del programa, aunque no es raro de ahí empezaron a rondar versiones sobre problemas en la relación, pero en la noche del martes la misma Daniela con una simple y bella foto en Instagram de su esposo e hija dejó por el piso tantas versiones y rumores.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las últimas fotos publicadas por la pareja hace varias semanas>>

(Vea también: Zidane empieza a motivar a James Rodríguez)

La foto de su familia acompañada del texto “Sonrisas que enamoran” y una ‘etiqueta’ a su esposo Daniela despidió su día en territorio colombiano.

Se entiende que James Rodríguez es una marca registrada en cuestiones de publicidad y sería difícil que un programa concurso tenga la posibilidad hacer uso de su nombre o imagen sin autorización y respectivo pago. Pero los demás son rumores y solo debe importar que Rodríguez está tranquilo para volver a su nivel y beneficiar a todo el país cuando lleguen los encuentros del seleccionado Colombiano.

(En otras noticias: Definida la fecha del sorteo para la Copa América Centenario)

Además, es normal que si James Rodríguez interfiere o menciona la participación de su esposa en un concurso, que tiene gran parte de la decisión en manos de los televidentes pueda cambiar y ayudar a influir en millones de seguidores que este tiene en redes sociales.

>>Más actualidad de los jugadores de fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo