Zidane da ejemplo y entrena con toda la plantilla

En Europa es extraño que "el míster" haga trabajos con los jugadores, pero Zidane es diferente y ya se metió en el grupo como un jugador más.

Por Publisport

??⚽️ A leader leads by example. Un líder predica con el ejemplo. #HalaMadrid #RMCity

Una foto publicada por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 6:50 PST

Se siguen marcando diferencias de lo que era Rafa Benítez a la manera de actuar de Zinedine Zidane como DT de Real Madrid, en los últimos entrenamientos se ha visto al francés dirigiendo las prácticas y acciones desde adentro, dando ejemplo y trabajando a la par de los integrantes de la plantilla profesional.

(Lea también: Fredy Guarín llegaría al Jiangsu Suning de China)

En España destacan esta actitud, que es poco acostumbrada por la mayoría de los entrenadores aunque muchas veces la edad es un impedimento para que lo hagan, y también afirman que es una forma de motivar a los jugadores que no venían en buen momento con el anterior entrenador; en especial James Rodríguez y Casemiro.

(Además: La Superliga entre Cali y Nacional ya tiene horarios confirmados)

Aunque la misma prensa ibérica deja entrever que la foto publicada por la cuenta oficial de Instagram de Real Madrid muestra en detalle este momento de ‘Zizou’ con un objetivo especial, enviar un mensaje a todos los jugadores que son considerados líderes y que no ejercen ese papel.

(En video: Periodista José Pedrerol apoya a James Rodríguez)

Con el texto “Un líder predica con ejemplo” supuestamente se da una razón a todos los señalados durante la temporada, según el diario AS en su página de Internet. Esperemos que si la tazón es para James Rodríguez este la entienda y empiece a bajar el tono de las críticas.

>>Más noovedades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo