Supuesta camiseta de Real Madrid para la temporada 2016/17

En un portal especializado se publicó una foto de la que sería la novedosa camiseta de Real Madrid para la próxima temporada.

Por Publisport

Como ha sido tradición, antes de conocerse de manera oficial, varias páginas especializadas se encargan de publicar y dar a conocer las indumentarias y nuevos uniformes de los equipos alrededor del mundo. En esta oportunidad fueron los hinchas de Real Madrid quienes se sorprendieron con la innovadora camiseta que salió en un portal especializado.

(Además: Yulián Mjeía y su paso de Nacional a Millonarios)

Fue en el portal www.footyheadlines que se vio hace unos meses el diseño de la camiseta ‘merengue’ y en esta oportunidad ya se mostró una foto de la camiseta real. Con muchos comentarios a favor por recuperar la tradición del club, fue recibido este diseño.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más detalladamente los diseños que sacaría el equipo de la capital española para la siguiente campaña>>

(Vea también: James Rodríguez y la presión de ser quién es en el Real Madrid)

Captura de pantalla FootyHeadlines

Foto:

Aunque hubo otros aficionados que criticaron los colores y modificaciones en el uniforme y además afirman que es dar un paso hacia atrás con lo que se había avanzado en los últimos años en materia de diseños. Además también se afirma que el segundo uniforme sería púrpura con rayas e insignias blancas.

(Le puede interesar: Karla Pineda, la bella mujer que tiene en problemas a Aquivaldo Mosquera)

Hay que destacar que la marca deportiva adidas para la próxima colección, de muchos de sus equipos y selecciones, modificará las tradicionales 3 rayas que se ven en los hombros y ahora la van a poner a los costados del tronco y por debajo de los brazos, por ejemplo el nuevo diseño de la camiseta del seleccionado colombiano.

>>Vea otras novedades del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo