Periodista apoya a James Rodríguez en este momento difícil

En uno de los programas más seguidos por los hinchas del fútbol en España sacó una editorial en apoyo al volante colombiano en este momento difícil.

Por Publisport

Para nadie es un secreto que James Rodríguez no la pasa nada bien en Real Madrid, sin ahondar en las causas o en quién tiene la culpa, el 10 del equipo ibérico no está en forma física y tampoco está conforme con la suplencia, que empezó bajo la administración de Rafa Benítez y que hoy con Zinedine Zidane en el banquillo no ha cambiado.

(Lea también: Aquivaldo Mosquera no acepta paternidad del hijo de Karla Pineda)

Los comportamientos, gestos y actitudes del volante han sido aprovechados por la prensa deportiva para atacarlo, en parte porque es natural en equipos del nivel mediático de Real Madrid. Pero este lunes, después del regaño que le dio el DT por dejar de calentar con sus compañeros en el juego del fin de semana, una voz de aliento y con consejos se destacó en la prensa española.

El encargado de dar ánimo al capitán del seleccionado colombiano fue José Pererol, que usó su espacio en el programa ‘El Chringuito’ para dirigirse a Rodríguez y levantar su ánimo. Con calificativos como “Es uno de los mejores jugadores del mundo”, “La calidad no te garantiza el éxito” y “Tus compañeros te apoyan, la afición te quiere”.

(Además: Iván Mejía arremete en contra de James Rodríguez)

Hay que destacar que Pedrerol es el conductor de este programa que se ha calificado como ‘pro-madridista’ y por lo general tienen especial seguimiento al equipo ‘merengue’ tanto en las buenas, como en las malas. En el pasado en ‘El Chringuito’ se han tocado temas polémicos con otros jugadores y se ha pedido la salida, pero con James es diferente y es un espaldarazo que debe aprovechar y entender.

(En otras notas: Tour de San Luis 2016, colombianos en la primera etapa)

Para no hacer diferencias ni tener tratos diferentes, Zinedine Zidane ha expresado que James debe ganarse el puesto como todos sus compañeros, pero es claro que el francés quiere recuperar la mejor versión de su figura para que así se recupere la fe en Real Madrid, que poco a poco ha ido cayendo por sus malos resultados y a lo que hacen sur rivales tradicionales, Atlético de Madrid y Barcelona.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo