Deportes

Juan Fernando Quintero renovó su contrato con Porto

El volante colombiano Juan Fernando Quintero renovó su vínculo contractual con el Porto de Portugal hasta el 2021, según fue publicado por el mismo club que extendió el contrato del jugador por cinco años más con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Quintero, que llegó al equipo portugués en la temporada 2013-2014 alcanzó su máximo nivel a mediados del 2014 cuando disputó con la Selección Colombia el Mundial de Brasil y marcó un gol frente a Costa de Marfil en la fase de grupos de esta cita orbital.

Lea también: ¿Ultimátum de James al Real Madrid? El colombiano evalúa esta oferta que le habrían hecho

Recomendados

Actualmente el jugador se encuentra cedido por el FC Porto al Rennes, de Francia, algo que no afecta la prolongación de este contrato y por el contrario, abre la puerta a un pronto regreso para brillar en el equipo portugués donde ya lo hicieron Falcao García, James Rodríguez y Fredy Guarín.

Juan Fernando volvió a la actividad física hace unos meses luego de una larga lesión que disminuyó su rendimiento futbolístico, por lo que se espera que esta nueva oportunidad que tiene de seguir en Europa le permita mostrar sus cualidades.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos