Falcao García: "Todo volverá a la normalidad"

Por Publisport

Radamel Falcao García completó 81 días fuera de las canchas desde el último partido que jugó  contra el Liverpool el pasado 31 de octubre y en el que actuó 14 minutos. Desde ese momento, varias lesiones lo han afectado sin que se conozca  mayor información sobre su proceso de recuperación o la gravedad de las mismas.

A pesar de esto, ‘el Tigre’ espera volver lo más pronto posible a las canchas fortalecido, como él mismo lo dice en cada mensaje que publica en sus redes sociales. De hecho, el jugador nacional esciribió un emotivo mensaje sobre la situación que vide acompañado de una fotografía en la que se muestra cómo se ejercita.

“T rabajando en mi recuperación. Creo que todo volverá a la normalidad pronto gracias al trabajo con médicos y fisios. Gracias a todos por el apoyo”, fue el mensaje escrito en su Instagram y Twitter. Varios de sus seguidores en los comentarios le expresaron el apoyo y le enviaron mucha fuerza en este proceso que parece no tener un final pronto, según indicó el técncio Guus Hiddink.

Publimetro consultó con un médico deportólogo sobre el caso del futbolista, a pesar de que se desconose por completo qué tiene realmente Falcao y todo son simples especulaciones. Lea aquí el concepto del profesional.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo