Deportes

Video: Elkin Soto sigue adelante con su recuperación

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Elkin Soto, jugador del Mainz de Alemania completó ocho meses de recuperación, tras la lesión sufrida durante un partido de su equipo contra el Hamburgo, en la fecha 31 de la Bundesliga. El jugador colombiano que recibió una segunda intervención quirúrgica el pasado 30 de julio escribió en su Facebook el siguiente mensaje: «Todo salió bien con la operación del día de hoy, ahora a descansar un poco. Feliz día y gracias a todos».

Recomendados

Tras estos meses de recuperación, donde el equipo alemán le renovó contrato por un año más e incluso lo inscribió en la Federación Alemana de Fútbol para esta temporada con la ilusión de que en abril de 2016 regrese a jugar, Soto montó este video mostrando su avance en esta recuperación:

El jugador está utilizando el método Brunkow: Este método induce un mecanismo reflejo con movimientos de extensión que se utilizan para la facilitación de secuencias motoras fisiológicas. En la técnica de facilitación de Brunkow se provoca la tensión de la cadena muscular anterior y posterior.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos