Mayer Candelo sí jugará con Cortuluá en 2016

Por Publisport

Mayer Candelo, uno de los jugadores que salió de Millonarios a finales del año pasado, pese a las especulaciones que hubo la semana anterior sobre un posible retiro del fútbol y el incumplimiento con el acuerdo que tenía con Cortuluá, hoy se ratificó que sí jugará en el club vallecaucano este año.

En diálogo con WIN Spots, Oscar Ignacio Martán asesor de la presidencia de Cortuluá dejó claro que los rumores sobre el incumplimiento de Mayer son mentiras y que “todo el mundo creyó que se había ido porque tenía que hacer unas diligencias. Volvió a entrenar este lunes. Todos los futbolistas lo quieren, lo aman y lo adoran, queremos que venga a aportar. Mayer es el papá de los pollitos en Cortuluá”.

Le puede interesar: “James perdió la humildad” y otras diez fases polémicas de Iván Mejía contra el colombiano

El dirigente resaltó la importancia del jugador caleño para el grupo tan joven que tiene el club y aseguró que en un momento se llegó a prensar en Fabián Vargas, pero el presupuesto no era suficiente para tenerlos a los dos, además porque con Mayer se tenía ya un contrato firmado.

El dirigente finalmente habló sobre el Estadio 12 de Octubre e indicó que “tenemos un nuevo alcalde comprometido. Muchas veces miran la parte de palcos y aquí nos interesa la cancha, la grama donde juegan los muchachos. Que nos arreglen la grama, eso es lo más importante”.

Lea la entrevista completa AQUÍ.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo