Deportes

Jackson explotó y le respondió sin miedo a un medio español


Durante esta semana el diario deportivo Marca publicó un artículo en el cual supuestamente citaban a Jackson Martínez y en el cual afirmaban que él jugador de Atlético de Marid había dicho: «Trabajo más que nunca, juego peor que nunca». Allí recogían los números de una mitad de temporada poco favorable al colombiano, con pocos partidos, pocos minutos y pocos goles.

(Vea también: Victoria de Santa Fe en la Florida Cup)

Este artículo causó revuelo debido a que el jugador aspira a ser titular en el equipo dirigido por Diego Simeone y así mismo de la selección Colombia, pero no ha mostrado su nivel de siempre. Estas palabras tampoco van con la personalidad positiva y espiritual del Martínez y aceptar esta situación de esta manera evidenciaría un bajón de ánimo en ‘Cha-Cha-Chá’.

Hasta el partido del domingo el jugador no se había pronunciado al respecto, pero después del encuentro se vió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Algunos quieren MARCAr cosas que yo no he dicho y re-MARCAn inventando y publicando mentiras«, haciendo un énfasis en MARCA y de inmediato se interpretó como un ataque al diario de la ciudad de Madrid que publicó el artículo hace unos días.

(Además: James Rodríguez la pasa mal en Real Madrid)

Hasta el momento no se ha aclarado el tema, tampoco el medio ha sacado alguna aclaración o versión sobre esta situación, pero parece que la sequía goleadora de Jackson, ahora está haciendo efecto en la relación con los medios y puede generarse un ambiente hostil para el nacido en Quibdó.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último