Jackson explotó y le respondió sin miedo a un medio español

El delantero colombiano no hizo parte del encuentro en el que Atlético de Madrid conservó el liderato, pero al final tuvo que decir algo en su Twitter.

Por Publisport

Captra de pantalla Marca.com

Foto:

Durante esta semana el diario deportivo Marca publicó un artículo en el cual supuestamente citaban a Jackson Martínez y en el cual afirmaban que él jugador de Atlético de Marid había dicho: “Trabajo más que nunca, juego peor que nunca”. Allí recogían los números de una mitad de temporada poco favorable al colombiano, con pocos partidos, pocos minutos y pocos goles.

(Vea también: Victoria de Santa Fe en la Florida Cup)

Este artículo causó revuelo debido a que el jugador aspira a ser titular en el equipo dirigido por Diego Simeone y así mismo de la selección Colombia, pero no ha mostrado su nivel de siempre. Estas palabras tampoco van con la personalidad positiva y espiritual del Martínez y aceptar esta situación de esta manera evidenciaría un bajón de ánimo en ‘Cha-Cha-Chá’.

Hasta el partido del domingo el jugador no se había pronunciado al respecto, pero después del encuentro se vió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: Algunos quieren MARCAr cosas que yo no he dicho y re-MARCAn inventando y publicando mentiras, haciendo un énfasis en MARCA y de inmediato se interpretó como un ataque al diario de la ciudad de Madrid que publicó el artículo hace unos días.

(Además: James Rodríguez la pasa mal en Real Madrid)

Hasta el momento no se ha aclarado el tema, tampoco el medio ha sacado alguna aclaración o versión sobre esta situación, pero parece que la sequía goleadora de Jackson, ahora está haciendo efecto en la relación con los medios y puede generarse un ambiente hostil para el nacido en Quibdó.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo