Ibarbo firmó con Nacional para el primer semestre de 2016

El jugador llegará para el primer semestre del año 2016 en condición de préstamo y tiene el reto de retomar su nivel y volver a la selección Colombia.

Por Publisport

Aunque ya se había confirmado que el jugador de 25 años volvería al país para vestir de nuevo la camiseta de Atlético Nacional, este lunes se hizo la oficialización del convenio con la firma del contrato para este primer semestre de 2016 entre Ibarbo y los directivos.

(Lea también: Rivales de Millonarios en la pretemporada 2016)

Después de brillar en Cagliari, de ser prestado a la Roma sin tener muchos minutos y de su último paso por Watford sin muchos minutos, Víctor Segundo Ibarbo vuelve al equipo que lo lanzó al fútbol del primer nivel y espera aportar lo mejor de sí para lograr los objetivos de esta campaña.

Este martes 19 de enero Ibarbo se une a los entrenamientos en la sede de Guarne y será una de las grandes novedades, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano en este año de fútbol profesional que recién empieza.

(Además: Frank Fabra firmará con Boca Juniors)

En la página oficial del club paisa se registró la firma del contrato y se recordó que Ibarbo: Fue campeón con Atlético Nacional en 2011 y de allí partió al sueño europeo donde militó en Cagliari,  Roma de Italia y Watford de Inglaterra,  para regresar a su casa: el verde, demostrando así que el recuerdo que dejó el extremo en la hinchada fue muy bueno y será recibido como un gran elemento de la historia del reciente campeón de Colombia.

Al final del entrenamiento del mismo día martes se hará la presentación oficial de los nuevos jugadores que han llegado hasta el momento al club para aforntar la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Libertadores de América.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo