Frank Fabra, viaja a Argentina para firmar con Boca Juniors

Según versiones periodísticas, el lateral que pasó por Envigado, Deportivo Cali e Independiente Medellín ya estaría con todo listo para jugar con el club argentino.

Por Publisport

Desde el año 2015 se venía hablando de esta transferencia y durante el lunes parece que se finiquitó la negociación, por lo menos entre los clubes. Así lo informó en la tarde el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ que tuvo una entrevista con el mismo Frank Fabra.

(Lea también: Rivales de Millonarios en la pretemporada 2016)

Mientras el lateral del Independiente Medellín asistía a uno de los encuentros del ‘Pony Fútbol’ en Medellín, fue abordado por J.J. Osorio, periodista del mencionado medio y respondió las preguntas sobre los rumores que lo vinculan hace un tiempo con Boca Juniors.

Fabra no negó nada, sabiendo que aún faltan detalles por arreglar, dijo: Estamos esperando a que todo salga de la mejor forma y poder hacer parte de ese excelente club, además confirmó que, sabiendo de la posibilidad de emigrar al exterior, no fue puesto entre los titulares de los partidos disputados durante la semana anterior en Miami por petición del presidente Eduardo Silva.

(Le puede interesar: Aquivaldo Mosquera no acepta paternidad del hijo de Karla Pineda)

No solo se habría arreglado todo el asunto sino que se tiene previsto que Fabra llegue este martes a Buenos Aires y así lo confirmó el jugador de la selección Colombia: “Ellos tienen un acuerdo, hay que ir a arreglar el contrato como jugador y lo más seguro es que sí”, así lo confirmó Fabra al medio radial.

Al finalizar la entrevista, el periodista Javier Hernández Bonnet reveló que le habían pedido que no revelara los detalles desde antes, pero que el director deportivo de Boca Juniors, Juan Simón, llamó al presidente de Medellín en las últimas horas para arreglar la cifra, el equipo colombiano se quedará con un porcentaje para una futura transferencia y así se sellaría el trato.

(En más noticias: Presentación de Pedro Franco con San Lorenzo)

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo