Diez frases polémicas de Iván Mejía contra James Rodríguez

Por Publisport

El periodista deportivo Iván Mejía, panelista conductor de el ‘Pulso del fútbol’ habló esta mañana con la mesa de trabajo de La W Radio, emisora en la que se despachó con varias críticas hacia el ’10’ colombiano, que no vive el mejor momento en España por decisiones dentro y fuera de la cancha que han afectado su rendimiento.

Lea también: Daniela Ospina y el problema de mencionar a James en Reality

El periodista aseguró que según pudo indagar con colegas de Madrid, la dirigencia del club español está preocupada porque James no es el mismo que llegó después de la Copa del Mundo y se ha dejado ‘contaminar’ por el ambiente ha perdido el sentido de la proporción y por eso Zidane le mandó un ‘recadito’ para que se entrene bien y vuelva al nivel en el que llegó.

Estas son algunas de las frases que expresó Mejía en esta emisora:

1. Él se dedicó con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a hacer todo para sacar a Benítez, porque James le hace la segunda al portugués en todo.

2. Con el dinero que gana James, yo no creo que necesite que su mujer venga a participar en un Reality en Colombia.

3. Sé que a él lo ha matado la parte táctica. Está confuso y no encuentra su lugar en la cancha, porque James necesita estar detrás del 9, algo que por las funciones defensivas no puede hacer en el Real Madrid.

4. James después del primer partido de la Copa América levantó a sus compañeros de la Selección Colombia y los gritó. La relación con los integrantes de la ‘Tricolor’ no es la mejor por ese tipo de acciones”.

5. James ha perdido la humildad, lamentablemente ese jugador que es bien dotado hoy no lo muestra.

6. Si no pone los pies en la tierra, vuelve a entrenar como se debe, no pasará de ser flor de un día. 

7. En España dicen que James está solo está para 45 minutos, nadie puede negar que el jugador no es el mismo que llegó hace un año y medio al Real Madrid.

8. James está en una crisis y necesita que su pareja este al lado, por lo que no creo tenga la necesidad de esta bailando.

9. James es ‘caldo de cultivo’ en este momento para la prensa española que da mucho de qué hablar en este momento.

10. James está desconcentrado en este momento, deberá hacer algo para mejorar y retomar su nivel.

 A continuación, el audio completo de la entrevista a Iván Mejía en La W Radio:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo