Deportes

Burlas y memes por suplencia de James y lesión de Benzema

En el segundo juego que dirigió Zidane con el primer equipo de Real Madrid volvió a poner al colombiano en el banco y las burlas no se hicieron esperar.

Parece que el momento que vive James Rodríguez en Real Madrid no es el mejor, aparte de ser suplente, cuando entra al campo no es importante, su equipo no hace goles y, por su fuera poco, en una jugada lo acusan de haber lesionado a Karin Benzema.

(Lea también: Jackson Martínez contra el diario Marca)

Real Madrid volvió a golear, superó a su rival con suficiencia, recuperó el poder ofensivo que no se vio con Rafa Benítez hace pocas semanas, pero el volante colombiano no aporta y ahora usuarios de redes sociales aprovechan el momento para burlarse de él.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los memes que han salido en contra del 10 colombiano>>

(Además: Rendimiento jugadores colombianos en Europa el fin de semana)

Aunque es normal que los jugadores tengan bajas de rendimiento y no hay que hacer dramas sobre el asunto, estando en un equipo como Real Madrid, con el impacto mediático y la importancia de este club, James deberá responder en el campo y así callara las críticas y poder retomar su posición en la línea titular.

(En video: Victoria de Santa Fe en la Florida Cup)

Les recordamos que estas imágenes son tomadas de redes sociales y hacen parte del humor futbolero que se ha vuelto común en todos los países, no alentamos la violencia ni los comentarios ofensivos que se puedan hacer, tómenlos con humor.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos