Aquivaldo en problemas por negar paternidad al hijo de una actriz

Por Publisport

Una polémica volvió a generarse en México con el defensor Aquivaldo Mosquera, que actualmente milita en el club Pachuca, debido a que una actriz lo acusa de ser el padre de su hijo y que no lo ha reconocido. Ya hace unos meses se había conocido el inicio de esta ‘novela’.

(Además: Presentación de Pedro Franco con San Lorenzo)

Según la actriz Karla Pineda, el jugador colombiano tuvo una aventura con ella y producto de esta ella quedó embarazada, aunque en su momento se afirmó que el hijo era de Miguel Layún, excompañero de Mosquera en América de México, ahora sale de nuevo el tema porque la mujer afirma que el padre es Aquivaldo.

En un reconocido programa de la televisión ‘manita’ Pineda dijo: “Él me habla y yo lo convenzo de que diga la verdad a su mujer. Dije: no puedes vivir así. Él me había dicho que su hija chiquita estaba enferma. Tú no le puedes pedir a Dios que cure a tu hija cuando estás negando un hijo” , revelando detalles de lo que ha hablado con el defensor y los problemas que este esgrimía para no revelar la verdad.

(Le puede interesar: Mayer Candelo sí jugará con Cortuluá en 2016)

Actualmente ya hay un proceso legal en la justicia de México en contra de Aquivaldo Mosquera y Karla Pineda dice que no ha querido lastimar a la esposa del jugador que pasó por la selección Colombia. Así fue una de las supuestas conversaciones sobre el asunto: Haz las cosas correctamente di la verdad a tu mujer para que vivas tranquilo… Tuve varias llamadas con ella (la esposa de Mosquera). No la quise lastimar “.

Además se ha confirmado que la infidelidad sí existió y que hay ‘chats’ y mensajes que lo comprueban.

>>Más polémicas de los protagonistas del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo