Video: Regaño de Zidane a James por dejar de calentar

El colombiano fue suplente en la goleada de Real Madrid, pero cuando entró tuvo una jugada accidentada.

Por Publisport

En la mañana del domingo el equipo ‘merengue’ superó 5 por 1 al Sporting de Gijón y de nuevo Zinedine Zidane dejó entre los emergentes al volante James Rodríguez e incluyó a Isco Alarcón en el medio campo y a la BBC en el frente de ataque.

(Además: Mario Yepes sería mánager de Selección Colombia)

Los blancos tuvieron un inicio de partido brillante y en tan solo 18 minutos ya iba ganando 4 por 0 con un tanto de Gareth Bale, 2 goles de Cristiano Ronaldo y otro gol de Karim Benzema. Después de esto el partido bajó el ritmo y cuando ya se iba a terminar el primer periodo Benzema de nuevo anotó para dejar un 5 por 0 contundente.

Para el periodo complementario Bale tuvo que salir sustituido, se esperaba que James fuera el elegido por el DT para ocupar su posición, pero en vez de esto le dio la oportunidad a Jesé para que sumara minutos. Aunque se ha desmentido desde España una supuesta lejanía entre el colombiano y el nuevo DT, un nuevo episodio reflejó que James no está cómodo como suplente, mientras todos sus compañeros calentaban el 10 se quedó en el banco y recibió un llamado de atención para que se uniera a los trabajos precompetitivos.

(En otras notas: Construirán nueva sede deportiva para Millonarios)

(En más actualidad: Falcao lesionado por dos meses)

A los 60 minutos Zidane decidió meter a Rodíguez, el jugador entró con muchas ganas de influir en el juego y aumentar la diferencia, pero en una jugada accidentada golpeó sin intención a Benzema y el francés tuvo que salir con molestias, y por si fuera poco después de esta jugada llegó el gol del descuento del equipo visitante por intermedio de Isma López.

El encuentro terminó con el 5 por 1, con un James muy participativo pero sin fortuna en las jugadas decisivas y la prensa española de nuevo soltó varios comentarios sobre el volante del seleccionado ‘Tricolor’ y su bajón de rendimiento.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo