Ibarbo confirma que llega a Atlético Nacional para 2016

El jugador despejó todas las dudas y confirmó que estará en el equipo "verdolaga" prestados durante el año que empieza.

Por Publisport

Eeeeeeee casi q no Vamos los verdes Siempre Sabrosito ⚽️⚽️??????????? @sirlezapata M&M ????

Una foto publicada por Victor Ibarbo (@ibarbovictor) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 5:45 PST

En la mañana del jueves los hinchas de Nacional se despertaron con la esperanza de que se siguieran confirmando los jugadores para afrontar las competencias del 2016 y una foto que subió Víctor Ibarbo en su cuenta de Instagram los esperanzó con la vuelta de uno de los grandes jugadores que han pasado por el club que recientemente se coronó campeón de la Liga Águila.

(Entérese: Jefferson Duque de Nacional a Atlas de México)

Pasado reciente de Víctor Ibarbo

– En la temporada 2015/16 Ibarbo jugó 2 partidos con Roma, fue prestado al Watford y allí apenas participó en 4 partidos; siempre entrando como emergente.

– El veloz jugador no podía jugar en otro equipo de Europa ya que había vestido la camiseta de 2 equipos en esta temporada.

– Desde el 23 de noviembre de 2014 Víctor no marca un gol oficial; fue en el ampat 3 por 3 de Cagliari con Napoli.

Pero sin tener algo confirmado por la institución, nadie se atrevía a asegurar que el jugador nacido en Tumaco fuera a llegar para reforzar al equipo. Por eso el programa ‘Gente Pasión y Fútbol’ se dio a la tarea de contactar a Ibarbo en Inglaterra y esto fue lo que respondió sobre su vuelta a Nacional: “Estoy contento de pertenecer otra vez a la familia verdolaga. Le agradezco al director y al presidente por darme la oportunidad de volver a casa. Estoy ansioso y motivado”.

(Además: James responde a las críticas y los hinchas lo respaldan)

Ibarbo, que puede jugar de volante externo o delantero por fuera, llegará a la capital antioqueña el sábado y apenas le confirmaron que vuelve a su país, pero no los detalles de la negociación: Llego a préstamo. Yo solamente me presento a trabajar, y después entre los clubes decidirán qué pasará conmigo”.

Desde el año 2011 el jugador de 25 años emigró al fútbol europeo, vistió las camisetas del Cagliari y la Roma en Italia, su último club fue el Watford de Inglaterra, pero se mostró muy emocionado con volver al equipo que lo dio a conocer en el profesionalismo, “Espero que con mi colaboración, la del cuerpo técnico y de la de mis nuevos compañeros podamos sacar al equipo adelante”, dijo Ibarbo sobre lo que afrontará con los paisas en 2016 tanto a nivel local como en la Copa Libertadores, gran objetivo para los hinchas.

(En más actualidad: Presentación oficial de los refuerzos en Millonarios para 2016)

De esta manera se confirma un nuevo jugador para Nacional y se suaviza un poco la salida de Jefferson Duque que, sin haber sido oficializado, ya se sabe que irá a préstamo al Atlas de México para este año que recién empieza.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo