Hinchas de América agradecen a los Rodríguez Orejuela

En medio de la pretemporada que el equipo "escarlata" realiza en territorio estadounidense se pudo ver un "trapo" de los hinchas en honor a Miguel Rodríguez Orejuela.

Por Publisport

A pesar de que América de Cali está sumido en una crisis muy penosa y que está en gran parte se debe a lo que sucedió con el club después de la intervención de dineros del ‘Cartel de Cali’ durante muchos años, los hinchas parece que siguen agradeciendo que esta organización haya estado al mando del equipo y así lo demostraron en Miami.

(Lea también: Así fue la presentación de los refuerzos Millonarios 2016)

En el encuentro amistoso disputado el miércoles en la noche no hubo mucha concurrencia de hinchas de América ni de Nacional para ver el 2 por 0 que favoreció a los ‘verdolagas’, pero los que llegaron al estadio FIU de la Florida exhibieron un ‘trapo’ o pancarta en la cual se podía leer el mensaje “MUCHAS GRACIAS DON MIGUEL RODRÍGUEZ. BRS (Barón Rojo Sur)”, de inmediato alguno de los asistentes a las otras tribunas tomó una foto, la subió a redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

(Además: Zidane no confía en James Rodríguez)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba cómo vivió la hinchada de América el amistoso frente a Nacional>>

Causó indignación que este mensaje se hay visto en un momento muy difícil para el club caleño, ya que afronta su quinto año en la B después del proceso de extinción de dominio que se hizo cuando el equipo pertenecía a la familia Rodríguez Orejuela, y también causó sorpresa que se viera el mensaje en honor a Miguel Rodríguez Orejuela en suelo estadounidense, mismo país en el que están detenidos los excabecillas del ‘Cartel de Cali.

(En otras notas: Jefferson Duque de Nacional a Atlas de México)

América no es el único equipo que ha tenido nexos con el narcotráfico, pero es el que más ha sufrido las consecuencias de esta relación y hasta hoy en día parece que paga en exceso un pasado que le trajo mucha gloria deportiva y mucho sufrimiento.

>>Más polémicas de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo