Deportes

Zidane no confía en el estado de James Rodríguez

Según la prensa española el nuevo entrenador de Real Madrid no tiene la seguridad del estado físico y el nivel del colombiano.

Cuando salió Rafa Benítez de Real Madrid se esperaba que James Rodríguez tomara de nuevo el rol protagónico en el medio campo ‘merengue’ y se consolidara como titular, pero la llegada de Zinedine Zidane no lo ha ayudado a esto y parece que siguen los rumores sobre el compromiso de James, sobre todo en su vida fuera de los entrenamientos.

(Además: James no es titular con Zidane por mal estado físico)

El diario Sport de Barcelona publicó un polémico artículo este jueves en el que aseguran que James no tiene la confianza de Zidane y que ahora lo ha puesto a trabajar de forma individual para que recupere el nivel físico de sus compañeros y poder pelear de igual a igual el comando en el medio campo con el español Isco Alarcón, que ya fue incluido por el francés como titular en el juego del fin de semana pasado.

Recomendados

(En otras notas: Mensajes entre Guarín y Falcao en Instagram)

No es la primera vez que se habla del tema, según se había filtrado mientras Benítez era el DT, el volante colombiano no se veía en buena forma física y esto le afectaba en su rendimiento futbolístico, a tal punto que fueron pocos los partido que pudo jugar 90 minutos, después de la lesión que sufrió en un amistoso del seleccionado colombiano.

(Le puede interesar: Jefferson Duque de Nacional a Atlas de México)

Ahora se habla de que James no tiene disciplina en sus asuntos privados, la noche, el descuido en las comidas y el ‘entrenamiento invisible’ son las falencias que han llevado a que el 10 haya pasado de ser jugador fundamental de la pasada temporada, a ser un emergente para esta campaña 2015/16. Aunqe el diario Marca de Madrid especula con que el próximo fin de semana James será titular y tendrá que ganarse la confianza de su nuevo DT.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos