Deportes

Hinchas del Espanyol ofenden a Piqué y Shakira en el estadio

En el marco del juego de vuelta por Copa del Rey entre Espanyol y Barcelona se vivió un ambiente hostil la cantante colombiana generó muchos comentarios por su relación con Gerard Piqué.

En el fútbol 6 por 1 en el global:

Barcelona superó con tranquilidad a su rival 2 por 0 con anotaciones de Munir y dejó un aplastante 6 por 1 en el global, los ‘culés’ en cuartos de final y los ‘periquitos’ eliminados, pero con unos hinchas satisfechos por defender lo que ellos consideran justo.

Después de los partidos disputados entre los equipos catalanes por Liga de España y Copa del Rey, el ambiente quedó muy caldeado y se esperaba que para el duelo de este miércoles se presentaran ofensas y agresiones del público del Espanyol a los jugadores del Barcelona.

(Lea también: Los retos del fútbol colombiano para el año 2016)

Recomendados

A pesar del marcado 4 por 1 del juego de la semana anterior, la atención estaba puesta en lo que pudieran hacer los aficionados en el estadio y lo que sucedió causó revuelo a nivel mundial ya que unas pancartas atacaban directamente a Gerard Piqué y a la cantante colombiana Shakira.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los ofensivos y sarcásticos mensajes contra Piqué y Shakira>>

(Además: Fabián Vargas contra directivos de América y Millonarios)

Aprovechando la relación pasada entre Shakira y Antonio de la Rua, además de la burla que Piqué hizo contra Kevin Roldan, por la fiesta con jugadores de Real Madrid, los aficionados ‘periquitos’ se mofaron del zaguero que siempre ha sido polémico por fuera de las canchas y ya formó una familia con la colombiana.

Los mensajes que se vieron en la tribuna decían: «Antonio de la Rua, contigo empezó todo» y «Shakira es de todos».

(En video: Gol de ‘rabona’ de Carlos Bacca en Milan VS Carpi)

Incluso, los asistentes al estadio quisieron botar una cabeza de cerdo para ofender a Gerard, así como hicieron los aficionados del Barcelona cuando recibieron la visita de Real Madrid con la presencia de Luis Figo, exjugador del equipo ‘blaugrana’ y considerado uno de los traidores más grandes del fútbol.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos