Deportes

Video: Los 2 emocionantes homenajes a Lionel Messi

Tanto Barcelona como la firma adidas se encargaron de hacer un merecido reconocimiento a los 5 premios del ‘Balón de Oro’ que ha recibido ‘La Pulga’.

Después de la gala del ‘Balón de Oro’ realizada en Zúrich, Suiza, el pasado lunes, se dieron a conocer 2 emocionantes videos para el mejor jugador del año 2015 y que ya había obtenido el mismo reconocimiento de forma consecutiva en 2009, 2010, 2011 y 2012.

(Además: James no es titular con Zidane por mal estado físico)

Messi es el jugador que más ‘balones de oro’ ha ganado y por eso Barcelona quiso destacar que en un principio ‘lio’ llegó a este equipo a cumplir sueños y ahora Messi es el que hace soñar a los hinchas y aficionados al equipo ‘blaugrana’.

Recomendados

Y por otra parte, adidas se encargó de recordar los lujos y fantasías del 10 argentino en cancha, además también se recordó la imagen del jugador en las 4 ocasiones que obtuvo el premio como mejor del año.

(Le puede interesar: Jackson o Bacca por Falcao en el Chelsea)

Seguirán llegando tributos al gran jugador ‘gaucho’, pero estos son muy importantes ya que Barcelona y adidas fueron los que creyeron desde hace bastante tiempo en Lionel Messi, cuando todavía era un pequeño que intentaba sobresalir entre un equipo lleno de estrellas.

>>Más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos