Deportes

Víctor Ibarbo cada vez más cerca de llegar a Atlético Nacional


Los rumores sobre una posible llegada de Víctor Ibarbo a Atlético Nacional cada día toman más fuerza. De hecho, su representante habló con El Alargue de Caracol Radio sobre esta posibilidad y si es o no cierto que se podría dar en los próximo días.

Al respecto, indicó que se va a mirar si el jugador puede llegar al equipo ‘verdolaga’ en condición de prestamo por cinco meses. «La opción de Nacional sería bastante buena, porque podría jugar Libertadores en un equipo muy importante, que él conoce bien, pero no es seguro todavía”, añadió.

Recomendados

Lea también: ¡Triste noticia! Jugador colombiano habría salido del Real Madrid por estas razones

Sin embargo, dejó claro que la decisión final sobre el futuro del jugador la tiene el Cagliari, quien es dueño de sus derechos deportivos. “Está claro que a él le gusta la idea de volver a Nacional», aseguró y abrió una posibilidad para que se de una transferencia que sería de las más importantes que se hagan en este periodo de fichajes.

Actualmente, el representante busca encontrar un club que quiera contar con los servicios del delantero, que no fue tenido en cuenta por el entrenador del Watford durante este tiempo. «El principal problema en este momento es que es difícil encontrar cupo extranjero en los clubes europeos», aunque puntualizó que Ibarbo no puede ser transferido a un club en Europa porque ya jugó en dos equipos (Roma y Watford), por lo que tendría que buscar equipo en Sudamérica.

Le preguntamos a nuestros seguidores de @Publisportcol si les gustaría que Víctor Ibarbo vuelva al fútbol colombiano. Usted también puede opinar:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos