Deportes

Mayer Candelo no va a Cortuluá, se retira del fútbol

El volante no continuará su carrera en el equipo del ‘corazón del valle’ como se había comunicado en los últimos días.

Equipos de Mayer

El caleño vistió en Colombia las camisetas de Millonarios, Deportes Tolima, Cortuluá, América y Deportivo Cali. En Perú jogó con: Universitario de Deportes Juan Aurich y César Vallejo. En Chile jugó para La Universidad de Chile y en Argentina estuvo en Vélez Sarsfield.

También vistió el tricolor nacional en las categorías juveniles y en algunos encuentros en la selección absoluta.

Después de la salida de Millonarios, muchas fueron las especulaciones que pusieron a Mayer Candelo en varios equipos del fútbol colombiano y parecía que el Cortuluá iba a ser su destino, pero en las últimas horas se informó que no llegará a este club y será el final de su carrera en el fútbol.

(Vea también: Mensajes entre Guarín y Falcao en Instagram)

Según informaciones del programa ‘Fanáticos de verde, azul y rojo’ de la emisora Antena 2, el jugador le habría comunicado a los directivos del ‘equipo corazón’ y al entrenador Jaime de la Pava que sentía mucho no cumplir con lo que se había hablado y que ya no llegaría como refuerzo para el año 2016.

Recomendados

Se había hablado de las posiblidades que tenía Mayer para emigrar de nuevo al fútbol peruano, también se dijo que iba a ser refuerzo del Bucaramanga o que regresaría a equipo que lo vio nacer como profesional, Deportivo Cali. Pero llegó el momento del adios para el volante zurdo que está próximo a cumplir 39 años y que hasta el pasado semestre jugó para Millonarios.

(Además: Fabián Vargas hablá de la no llegada al América)

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos