Deportes

Intercambio de mensajes de Guarín y Falcao en Instagram

Aunque parecen muy lejanos en el tiempo los grandes momentos que vivieron Radamel Falcao García y Fredy Guarín en su paso por el Porto de Portugal, con una foto que subió ‘Guaro’ a su cuenta de Instagram se revivieron esos recuerdos y así reaccionó Falcao.

(Además: Fabián Vargas contra directivos de América y Millonarios)

En la mañana del miércoles se vio una foto en la cual los 2 colombianos levantan el trofeo de la UEFA Europa League que obtuvieron en la temporada 2010/11 y en la que superaron en la final al Sporting Braga con un gol del ‘Tigre’ ante un centro de ‘Guaro’. El mensaje que acompañaba la foto era claro: «Momentos que quedan marcados y motivan cada día…. #vamosqvamo #Diosalmando», evocando esos momentos en los que el tricolor nacional se paseaba por las premiaciones de fútbol en el ‘viejo continente’.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos de Guarín con sus amigos de la selección Colombia>>

(Le puede interesar: Falcao envía mensaje de apoyo a Bernardo Espinosa)

Y después, el mismo Falcao se encargó de responderle a su gran amigo, dejando ver esa mentalidad y fe que tiene en volver a recuperar su nivel: » Ese sombrero sí que dio vueltas olímpicas jaja. Vendrán más ya verás « , refiriéndose puntualmente al ‘sobrero vueltiao’ que los acompañaba en las coronaciones con este club luso y que también exhibió James Rodríguez cuando apenas empezaba el el Porto.

(En otras notas: Se habla de Jackson o Bacca para reemplazar a Falcao en Chelsea)

Los seguidores de Guarín y Falcao dejaron mensajes de apoyo en este momento complicado que viven los 2; Falcao por lesiones y falta de fútbol en Inglaterra y Guarín siendo suplente y un poco lejos de su máximo nivel en Italia, además hinchas del Porto pidieron que volvieran a vestirse con la camiseta del ‘Dragao’.

>>Más rumores sobre transferencias en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último