Falcao está en manos de los médicos y no está entrenando por ahora

Por Publisport

Las noticias de Radamel Falcao García son poco alentadoras. Según expresó Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, el jugador solo está trabajando con los fisioterapeutas, dejando por ahora sin posibilidad el retorno a las canchas.

Asimismo, indicó que “sus trabajos ahora son netamente médicos”. Además aseguró que no está realizando trabajos de campo. El técnico que habló antes del partido entre Chelsea y West Bromwich Albion, quienes se enfrentarán por la Premier League.

Lea también: Falcao envió mensaje a jugador colombiano que sufrió lesión similar a la de él

En esta declaración, Hiddink explicó que “él (Falcao) está completamente en manos de los médicos y fisioterapeutas. Cuando sea declarado apto, entonces necesitará tiempo para conseguir la mejor forma y volver a la cancha, así que no sé cuánto tiempo ni cuántas semanas tardará para estar disponible”.

Hace unas semanas, el Mónaco había expresado que no contará con Falcao y que buscará que se recupere, pero que no lo hará en el club francés. Cabe recordar que desde el 22 de enero de 2014, día en el que Soner Ertek lesionó a ‘el Tigre’, el jugador no volvió a su nivel que lo llevó a estar en el equipo ideal de la FIFA de 2013.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo