Camilo Vargas va a préstamo a Argentinos Juniors

De manera oficial Atlético Nacional ha confirmado que el portero bogotano ha sido cedido a préstamo al "bicho" del fútbol argentino.

Por Publisport
Los números de Vargas en Nacional

El portero apenas disputó 23 partidos en todas las competencias que Nacional disputó en 2015; 18 en Liga Águila y 5 en Copa Libertadores.

Por medio de un comunicado se confirmó lo que hace varios días se venía manejando en diferentes medios, tanto de Argentina como de Colombia. Camilo Vargas buscará minutos de juego en Argentinos Juniors.

(Lea también: Mayer Candelo se retiraría del fútbol)

El equipo de La Paternal se interesó en el guardameta suplente de la selección Colombia y firmó un préstamo por un año con Atlético Nacional, equipo que lo adquirió en 2015. El arquero colombiano Camilo Vargas de Atlético Nacional actuará en 2016 en el fútbol del sur del continente, más exactamente en Argentinos Juniors quien prestó sus derechos de registro por espacio de un año, informó el equipo ‘verdolaga’ en su página oficial.

Había más posibilidades de que Vargas jugara en el fútbol del exterior, se había hablado de algunas posibilidades en el fútbol mexicano, pero finalmente el único club que mostró un interés oficial fue Argentinos Juniors, que actualmente en 2016 será dirigido por Carlos Mayor.

(En video: Gol de ‘rabona’ de Carlos Bacca en el juego Milan VS Carpi)

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo