Zidane preocupado por el estado físico de James Rodríguez

Al igual de lo que se hablaba en la etapa de Rafa Benítez, el nuevo DT de Real Madrid tendría esta preocupación con varios jugadores se la plantilla "merengue".

Por Publisport

Aunque se esperaba que la presencia de James Rodríguez en la titular de Real Madrid iba a ser algo importante para Zinedine Zidane, la prensa española revela que el francés no tiene como primera opción al colombiano debido a que su mal estado físico no le ayuda.

(Lea también: Problemas para Teófilo Gutiérrez por una foto en la playa)

Así se ha informado por diferentes medios deportivos españoles argumentando que, así como sucedió cuando Rafa Benítez era el adiestrador ‘merengue’, están lejos de su mejor nivel Toni Kroos, Danilo y James Rodríguez, algo que preocupa de sobremanera a ‘Zizou’ y quiere solucionar de inmediato de cara a la segunda parte de la Liga Española 2015/16 y la Champions League de esta misma temporada.

El programa ‘El Chringuito’, que siempre tiene información de la interna del equipo blanco de la capital española, ha sido el medio que de nuevo prendió las alarmas sobre este asunto y además el Diario Sport de Barcelona también se refiere al tema que identificó Zidane con los pocos entrenamientos que ha tenido en esta semana en Real Madrid.

(Además: Osorio, Pinto y ‘Bolillo’ y sus votos en el ‘Balón de Oro’)

(En otras notas: Nacional viajó a Miami esperando confirmar a Ibargüen, Londoño e Ibarbo)

Sin dar más detalles sobre este asunto, se sigue especulando con la vida nocturna de James y la falta de disciplina en su vida privada.

Para esto ya hay un plan de emergencia y enfocado en que los jugadores de Real Madrid tomen el mejor tono físico y así den lo mejor de sí en la cancha para revertir una temporada, que no ha sido del todo buena, encabezada en la primera etapa por Rafa Benítez y ahora será el mayor reto de ‘Zizou’ llegar a grandes resultados y hacerle frente al Barcelona.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo