Deportes

Problemas para Teófilo Gutiérrez por una foto en la playa

El jugador ya es criticado en Portugal por subir a sus redes sociales una foto en la cual se ve descansando en la playa mientras lo esperan en Portugal.


En Portugal ya se empiezan a conocer expresiones de inconformidad debido a la actitud de ‘Teo’ Gutiérrez y su permanencia en territorio colombiano después del periodo vacacional de diciembre. Aunque el jugador está en pleno proceso de recuperación la prensa lusa ya empieza a criticar al elemento del Sporting de Lisboa.

(Además: Osorio, Pinto y ‘Bolillo‘ y sus votos en el ‘Balón de Oro’)

Recomendados

Este martes el diario ‘O Jogo’ en su página de internet le dedica un espacio al barranquillero debido a la foto que publicó en las últimas horas descansando en la playa, con una sonrisa y un mensaje dedicado a Dios, mientras que sus compañeros de equipo ya volvieron a la actividad y defienden el liderato de la liga portuguesa. Con el texto: « El internacional colombiano no regresó ayer, es esperado hoy, pero publicó una foto en la que parece disfrutar de la vida « el diario ya ‘le cargó la mano’ al delantero.

(En más notas: Lionel Messi gana su quinto Balón de Oro)

Además de publicar la foto, se destaca que no es la primera vez que ‘Teo’ tiene un comportamiento similar y termina siempre saliendo de una forma polémica de los clubes en los que ha tenido este comportamiento. Y es cierto, en Trabzonspor de Turquía, de Cruz Azul de México, Racing de Argentina y River Plate del mismo país, el jugador de 30 años tuvo inconvenientes similares y finalmente terminó saliendo de estos clubes.

(Le puede interesar: Jugadores del Espanyol explotan contra el Barcelona en Twitter)

Pero el mismo jugador barranquillero dejó claro que no está incumpliendo y que le comunicó a su club por qué no volvió en el tiempo que estaba especificado, en un testimonio que publicó el Heraldo al medio día del mismo martes ‘Teo’ dijo: « Ellos están al tanto de todo lo que hago. Quiero agradecerle al club por la confianza que ha puesto en mí sabiendo que es una lesión muy compleja y siempre pensé en recuperarme aquí en Colombia… No pude viajar en la fecha porque no me sentía bien. Ya terminé la ultima sesión y me dirijo a Portugal para poder brindarle lo mejor y muchos goles a mi club», terminando con la polémica en Colombia y preparándose para lo que tendrá que afrontar en Europa.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos