Problemas para Teófilo Gutiérrez por una foto en la playa

El jugador ya es criticado en Portugal por subir a sus redes sociales una foto en la cual se ve descansando en la playa mientras lo esperan en Portugal.

Por Publisport

Gloria a Dios ☝. ⚽ ⚽ ⚽ Thanks god ☝.

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 7:38 PST

En Portugal ya se empiezan a conocer expresiones de inconformidad debido a la actitud de ‘Teo’ Gutiérrez y su permanencia en territorio colombiano después del periodo vacacional de diciembre. Aunque el jugador está en pleno proceso de recuperación la prensa lusa ya empieza a criticar al elemento del Sporting de Lisboa.

(Además: Osorio, Pinto y ‘Bolillo‘ y sus votos en el ‘Balón de Oro’)

Este martes el diario ‘O Jogo’ en su página de internet le dedica un espacio al barranquillero debido a la foto que publicó en las últimas horas descansando en la playa, con una sonrisa y un mensaje dedicado a Dios, mientras que sus compañeros de equipo ya volvieron a la actividad y defienden el liderato de la liga portuguesa. Con el texto: El internacional colombiano no regresó ayer, es esperado hoy, pero publicó una foto en la que parece disfrutar de la vida el diario ya ‘le cargó la mano’ al delantero.

(En más notas: Lionel Messi gana su quinto Balón de Oro)

Además de publicar la foto, se destaca que no es la primera vez que ‘Teo’ tiene un comportamiento similar y termina siempre saliendo de una forma polémica de los clubes en los que ha tenido este comportamiento. Y es cierto, en Trabzonspor de Turquía, de Cruz Azul de México, Racing de Argentina y River Plate del mismo país, el jugador de 30 años tuvo inconvenientes similares y finalmente terminó saliendo de estos clubes.

(Le puede interesar: Jugadores del Espanyol explotan contra el Barcelona en Twitter)

Pero el mismo jugador barranquillero dejó claro que no está incumpliendo y que le comunicó a su club por qué no volvió en el tiempo que estaba especificado, en un testimonio que publicó el Heraldo al medio día del mismo martes ‘Teo’ dijo: Ellos están al tanto de todo lo que hago. Quiero agradecerle al club por la confianza que ha puesto en mí sabiendo que es una lesión muy compleja y siempre pensé en recuperarme aquí en Colombia… No pude viajar en la fecha porque no me sentía bien. Ya terminé la ultima sesión y me dirijo a Portugal para poder brindarle lo mejor y muchos goles a mi club”, terminando con la polémica en Colombia y preparándose para lo que tendrá que afrontar en Europa.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo