Oswaldo Henríquez firma contrato de tres años con el Sport Recife de Brasil

Por Publisport

El defensa colombiano Oswaldo Henríquez, quien hasta la pasada temporada jugó con Millonarios, fue presentado por el técnico José de Andrade Medici como nuevo jugador del Sport Recife de la primera división de Brasil.

El equipo rojo y negro con la vinculación de Henríquez confirmó su tercer extranjero además del chileno Marcos González y el otro colombiano Reinaldo Lenis. El defensa firmó un contrato por tres años y vestirá la camiseta número 2 durante su estancia en este club.

Lea también: Este equipo de la Liga Águila no tendría donde jugar por cuenta de.. ¿Y entonces?

“Tenemos el agrado de presentarles a Oswaldo Henríquez, quien comenzó su carrera en las categorías inferiores del Millonarios y tiene una gran calidad por lo que fue contratado. Estamos muy contentos con su venida y estoy seguro de que nos va a ayudar mucho”, aseguró ​​Andrew Zanotta, gerente deportivo del equipo.

Finalmente, durante la presentación, Henríquez aseguró que “es un equipo reconocido a nivel nacional y cuenta con un grupo de jugadores de gran calidad. Sé que el club tiene una gran afición que le sigue a donde juegue, que apoya lo suficiente, y por eso haré mi mejor esfuerzo para ganar títulos”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo