Osorio, Pinto y "Bolillo" sorprenden con sus votos en el "Balón de Oro"

Los 3 entrenadores colombianos que dirigen en la "zona Concacaf" no votaron por James y sorprendieron con sus elegidos.

Por Publisport
Votos de los 4 DTs colombianos

La votación de Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, puso en el primer lugar a Thomas Müller, en el segundo a Manuel Neuer y cerrando el podio Arturo Vidal, los 3 jugadores del Bayern München.

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, se inclinó en su votación por Neymar en el primer lugar, Lewandowski como segundo y Thomas Müller cerrando el podio.

Y Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, DT de Panamá, dio sus votos por la ‘MSN’ del Barcelona encabezados por Lionel Messi, segundo Neymar y tercero Luis Suárez.

Aunque están a cargo de otras selecciones diferentes a Colombia y esta votación le entrega a los periodistas, capitanes y técnicos de cada país la potestad de votar por quien quiera, muchos aficionados no quedaron conformes conque los entrenadores colombianos de México, Honduras y Panamá no votaron en ninguno de los 3 primeros lugares por James Rodríguez.

(Entérese también: ¿Quiénes votaron por Lionel Messi y quiénes por Cristiano Ronaldo?)

(Además: ‘Pecoso’ Castro no quiso a Mario Yepes ni a Mayer Candelo)

Esto demuestra que la votación es individual y no necesariamente se inclina por la nacionalidad o relación entre los elegidos para votar y los jugadores que pueden ser elegidos y por eso no se eligió en ninguno de los 9 lugares a James Rodríguez.

Pero también llamó la atención que ninguno votara por Cristiano Ronaldo, el segundo de la elección final, y además que apenas ‘Bolillo’ eligiera a Messi, quien fue el gran ganador y obtuvo su quinto ‘Balón de Oro’.

(En otras notas: La Liga Colombiana es la 11 del mundo según la IFFHS)

Se recuerda que Pekerman, como DT de Colombia, votó en primer lugar por su compatriota Lionel Messi, en segundo lugar por James Rodríguez y en tercer lugar por Luis Suárez. Por otra parte, James Rodríguez optó por sus compañeros del Real Madrid; Cristiano Ronaldo, Benzema, Gareth Bale, vale aclarar que un jugador no puede votar por sí mismo y finalmente el narrador Paché Andrade eligió a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo