Deportes

Nacional viajó a Miami pensando en contratar refuerzos

El campeón de la más reciente edición de Liga Águila ya empezó pretemporada con algunos jugadores nuevos y está a la espera de grandes refuerzos.

Esta fue la nómina de jugadores que viajó a Miami en la mañana del martes, con la ausencia de Camilo Vargas que supuestamente podría firmar con Huracán de Argentina en las próximas horas y que para el entrenador Reinaldo Rueda sería normal y ganarían todas las partes con la confirmación del negocio:

Arqueros: Franco Armani, Luis Martínez, Cristian Bonilla.

Defensas: Daniel Bocanegra, Gilberto García, Francisco Nájera, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Diego Peralta, Farid Díaz, Tomás Maya.

Volantes: Alexánder Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez, Brayan Rovira, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres.

Delanteros: Jonathan Copete, Marlos Moreno, Orlando Berrío, Luis Carlos Ruiz, Sebastián Támara, Jéfferson Duque

Después de un periodo de vacaciones feliz, por el título obtenido, pero lleno de incertidumbre, porque no se confirmaban refuerzos para el 2016, Atlético Nacional ya empieza a mover el mercado de pases al mismo tiempo que inició su pretemporada de cara a las competencias que se vienen.

(Lea también: Problemas para Teófilo Gutiérrez por una foto en la playa)

Este martes el equipo de Reinaldo Rueda partió a Miami para afrontar 2 juegos amistosos en esta semana; frente al América de Cali se diputará un duelo este miércoles en la noche (sin transmisión de televisión) y el próximo sábado frente al Independiente Medellín (con transmisión del canal Win Sports a las 4:00 pm). Pero lo que más llamó la atención de la jornada fue la declaración del mismo Rueda sobre la llegada de algunos jugadores, en especial Andrés Ibargüen que en el último semestre jugó con Deportes Tolima: «Solo falta que venga, firme el contrato y se oficialice«.

Recomendados

(Además: Se forma Liga Sudamericana de Clubes, pero le hacen el ‘feo’ a Colombia)

Y durante la tarde, con el equipo titular ya en Estados Unidos, se confirmó la compra de Ibargüen y también la llegada a préstamo de Daniel Londoño, lateral que militaba en Envigado. Estas novedades están para cubrir la salida de Yimmi Chará y Juan David Valencia.

(An otras notas: Osorio, Pinto y ‘Bolillo’ y sus votos en el ‘Balón de Oro’)

¿Ibarbo sí o no?

El profesor Rueda también aceptó que la posibilidad de Víctor Ibarbo es real y podría llegar a reforzar al ‘verdolaga’: «Solo cuando esté en la cancha entrenando, podremos confirmarlo», esto lo dijo el DT ante la filtración que hubo en diferentes medios y que pone al jugador de vuelta en Colombia después de un mal semestre en el Watford de Inglaterra.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos