Camilo Vargas buscará minutos en el fútbol internacional

Por Publisport

Camilo Vargas, arquero de Atlético Nacional tendría sus horas contadas en el club ‘verdolaga’ por cuenta de varias ofertas que tiene del fútbol del extranjero. De hecho, Reinaldo Rueda, entrenador del último campeón colombiano aseguró: “Estoy a la expectativa. Hasta ayer (lunes) al mediodía estaba en un alto porcentaje lo de su salida. Vamos a ver si se confirma y ganan todas las partes. Lo de Turquía está muy latente y eso es lo que ha tenido la situación en ‘stand by’ o en un limbo para dar el paso definitivo”.

Lea también: Este equipo de la Liga Águila no tendría donde jugar por cuenta de… ¿Y entonces?

En Argentina aseguran que el jugador ya tiene un acuerdo de palabra con Argentinos Juniors para llegar en condición de préstamo al club argentino. La necesidad de buscar minutos de cara al futuro obligará a Vargas a salir al fútbol internacional y cumplir de paso su sueño de estar en otra liga diferente a la colombiana.

Le puede interesar: ¡Buena suerte! Este jugador exMillonarios firmó con club brasileño y jugará tres años

“Ahora el nuevo refuerzo será Camilo Vargas, arquero recurrentemente llamado por Pekerman para la Selección de Colombia. El portero llegaría a préstamo por seis meses proveniente de Atlético Nacional. El cafetero llegaría hoy al país para firmar su vínculo y luego iría a Uruguay, a unirse a la pretemporada”, aseguró Olé, quien prácticamente dio como seguro la llegada a este equipo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo