Deportes

Atlético Huila no tendría donde jugar primeros partidos de la Liga Águila

El Atlético Huila continúa la preparación para afrontar el primer semestre de la Liga Águila. Sin embargo, en los últimos días ha tenido que afrontar una complicación para realizar trabajos de acondicionamiento físico y trabajos de fútbol, porque el estadio Guillermo Plazas Alcid no ha sido entregado para su funcionamiento y podría no estar habilitado para el inicio del torneo.

Los trabajos de adecuamiento que le han hecho a la gramilla aún no están listos y aunque la idea era tener la cancha lista para el inicio de la Liga Águila I, al parecer no estará, por lo que se tendría que buscar una ‘casa’ provicional para afrontar los primeros partidos en condición de local.

Lea también: Se forma una Liga Sudamericana de Clubes, pero le hicieron el ‘feo’ a Colombia 

Recomendados

De hecho, el alcalde de Neiva Rodrigo Lara, no prestaría el escenario hasta que no estén terminados estos trabajos y se pueda entregar el estadio en condiciones aptas para jugar y que los trabajos hechos se vean y no ocasione un problema de cara al futuro.no

Por tal razón, el próximo viernes se tomará una determinación en torno a este tema y las autoridades locales en conjunto con las directivas del club se reunirán con el presidente de la Dimayor para hablar sobre este tema y encontrar una solución viable para todas las partes  interesadas.

De esta manera, Huila seguiría jugando fuera de la ciudad. En otros temas, Armando Vargas fue el último jugador en sumarse a los trabajos de preparación y se espera la incorporación de un carrilero por izquierda y un zaguero central para completar el grupo que afrontará los torneos locales.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos