Deportes

Así será la camiseta del Deportivo Cali para 2016

Aunque parezca extraño, la misma cuenta de Twitter del equipo caleño se encargó de publicar unas imágenes en las cuales se ve un diseño diferente.

Actualmente varios equipos colombianos están en territorio estadounidense, uno de ellos es Deportivo Cali, que tendrá una camiseta novedosa y diferente para las competencias del año 2016 y que sorprendió a sus hinchas lanzándola por su cuenta de Twitter.

(Lea también: James no es titular con Zidane por mal estado físico)

Recomendados

En el 2015 ya se había visto un diseño poco tradicional, con franjas diagonales en 2 tonos de verde, pues para este año se conservan esos colores, pero se verá un diseño con rombos en el pecho. Además por el mismo medio en el que se publicaron las fotos, también se anuncio que la camiseta será vendida en el hotel Hotel Sawgrass Grand de Sunrise en Florida.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la nueva camiseta del club ‘azucarero’ y las opiniones de los hinchas>>

(Además: Pintan estatua de Cristiano con nombre y número de Messi)

En este mismo hotel el equipo dirigido por el ‘Pecoso’ Castro se concentra para enfrentar en 2 partidos de pretemporada al América, este miércoles, y al Independiente Medellín, el fin de semana. Posteriormente los del valle volverán a territorio colombiano para jugar la Superliga frente a Atlético Nacional y así definir el último clasificado de Colombia para la Copa Sudamericana del segundo semestre de 2016.

(En más notas: Nacional viajó a Miami esperando confirmar a Ibargüen, Londoño e Ibarbo)

Muchos hinchas destacan que les gusta la innovación en el diseño, otros no aprueban estos rombos en la nueva indumentaria, pero así jugarán los verdiblancos todas sus competencias del año, incluida la Copa Libertadores.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos