Deportes

Acusan a Ronda Rousey de ser hombre y tomar esteroides

Un aficionado estadounidense hizo una increíble denuncia contra la excampeona.


Crédito

Recomendados

Aunque Ronda Rousey ya no es la campeona de la UFC, sigue siendo una estrella, por lo que todo lo que haga fuera y dentro del octágono se convierte en noticia.

Lea también ‘La Roca’ volverá a la WWE en 2016

Por ello, una carta está causando revuelo en Estados Unidos, pues en el escrito, enviado a las autoridades del Estado de Florida, se hacen una serie de acusaciones hacia la peleadora, las cuales no tienen fundamento alguno e incluso, rayan en lo absurdo.

“Revelaré un gran escándalo y tengo miedo de que Ronda Rousey use sus habilidades de kickboxing y judo para golpearme la cabeza”, escribe una persona que firmó como “G. B. White”.

Lea también Ronda Rousey confiesa su atracción por Cristiano Ronaldo

«Ronda Rousey y la UFC están engañando a los estadounidenses. Ronda, de hecho, es hombre que finge ser mujer para aumentar la audiencia de la UFC. Tengo pruebas que muestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en la playa”, añadió el aficionado en la denuncia.

Según esta misiva, la deportista consume esteroides y “usa lo que gana en los combates para mejorar su pene en una clínica de Jacksonville”.

Pero eso no es todo, según el autor de la carta, “Rowdy” mantuvo relaciones sexuales con Jon Jones, otro campeón de la UFC, y que incluso existe un video de este momento.

Hace un par de días se filtraron en internet fotos de Ronda Rousey en las que aparece desnuda y sólo con un body paint que muestra su figura al natural, con lo que posiblemente, no haya muchas personas que crean que ella es un hombre.

Lea también A lo Ronda Rousey: El nuevo campeón de UFC derrotó a su rival en 13 segundos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos