Deportes

Mariana Pajón inauguró nueva pista de BMX en el país

Mariana Pajón, medallista olímpica de bicicrós, participó en la ceremonia de inauguración de la pista de BMX que lleva su nombre en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico, donde compartió con varios niños que la siguen y la ven como un ejemplo a seguir.

La deportista antioqueña, quien llegó desde la ciudad de Cartagena a cortar la cinta del escenario deportivo, se mostró complacida con la construcción de la pista «Mariana Pajón Karibe» porque «son obras que ayudan a que el deporte se mantenga siempre vigente».

A su juicio, es importante que «estas iniciativas se sigan dando por el bien de los niños del Atlántico», ya que «el propósito es que nos sintamos más orgullosos y construyamos nación con el deporte».

Recomendados

«Con la construcción de escenarios de este tipo en el Atlántico se promueve la práctica del bicicrós entre los niños desde temprana edad», consideró.

Por otro lado, la actual campeona olímpica y mundial expresó su optimismo sobre la participación de Colombia en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se realizarán en el próximo mes de agosto.

«Se van a sorprender con lo que vamos a hacer los deportistas colombianos, estamos muy bien preparados y Río va a ser solamente de alegrías. Si Londres fue bueno, Río va a ser mejor», aseguró.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos