Deportes

Bernardo Espinosa se lesionó en partido del Sporting de Gijón

El defensa Bernardo Espinosa sufrió una lesión considerable en el último partido del Real Sporting de Gijón de la Liga de España, algo que le impidió terminar el partido frente al Villareal y que tuvo un marcador adverso para el club del colombiano.

A través de un comunicado oficial, el club español indicó:

«Los Servicios Médicos del Sporting quieren esperar a mañana, a que le sea realizada una prueba radiológica, para poder concretar la lesión que sufrió Bernardo en El Madrigal. Han adelantado que se trata de una «lesión ligamentoso en su rodilla derecha con falta de estabilidad en la misma».

Recomendados

El futbolista abandonó el campo en camilla, tal como muestra la imagen. Posteriormente, ya en el vestuario, se le inmovilizó la rodilla. Así regresa con el equipo a Gijón.

En la sala de prensa, Abelardo expuso su temor porque pueda tratarse de una lesión grave. De otro lado, Halilovic sufrió una fuerte contusión en su codo izquierdo, que le fue vendado. En el apartado federativo, no hay sancionados con vistas al partido del próximo domingo en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid».

 

>>LEa otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos