Deportes

Falcao se queda en el Chelsea: Mónaco no lo quiso

El delantero Radamel Falcao García tuvo durante varios días la duda de dónde iba a jugar en el próximo semestre: si seguiría en el Chelsea, donde ha decepcionado, o se iría al Mónaco, equipo dueño de sus derechos deportivos. Hoy se conoció la respuesta para este interrogante de una forma triste para el 9 colombiano.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció que su equipo no traerá de regreso al delantero, que se quedaría en Chelsea a disposición del técnico Gus Hiddink. En su lugar, el equipo monegasco que juega en la Ligue 1 de Francia llevará al brasileño Vágner Love, de Corinthians.

El motivo para tomar la decisión fue una lesión muscular que lleva más de dos meses aquejándolo. «Ha estado lesionado ocho semanas. En esas condiciones, hemos decidido que no vuelva», explicó Vasilyev.

Recomendados

Desde enero de 2014, cuando sufrió una fuerte lesión de rodilla en un partido que el Mónaco disputaba contra un club de tercera división, el delantero de Santa Marta no ha podido recuperar el nivel que lo hizo uno de los mejores jugadores del mundo.

Técnico del Chelsea aseguró que Falcao ha tenido un «retroceso en su lesión»

En el Chelsea, donde llegó a préstamo procedente del Manchester United y pedido por José Mourinho, el «Tigre» solo ha podido marcar un gol. No ha jugado desde el 31 de octubre y, según periodistas británicos, rechazó la posibilidad de jugar en Turquía o México.

Santa Fe ya está en Estados Unidos y así fue la presentación de la Florida Cup

A pesar de esto, con la presencia de Diego Costa y Loïc Remy, se cree que el préstamo de Falcao podría ser tomado por un equipo diferente, presuntamente un equipo de la parte baja de la tabla de la Premier League o de la MLS.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos