Deportes

Técnico del Chelsea aseguró que Falcao ha tenido un “retroceso en su lesión”

La nueva lesión de Radamel Falcao García habría sido el punto final para su estancia en Inglaterra y según dio a conocer Daily Mail y The Sun, el Chelsea tomaría la determinación de terminar el préstamo que tenía con el Mónaco por el delantero colombiano y este volvería al equipo del Principado para lo que resta de la temporada.

Lea también: «Shakira es una p…», esto hizo explotar a Piqué en redes y encendió la polémica

De hecho, Falcao viajó ayer a Mónaco para evaluar la gravedad de la lesión y el estado en el cual se encuentra su muslo, razón por la cual, su entrenador holandés Guss Hiddink no lo tendría en los planes para los próximos partidos y en la última rueda de prensa aseguró que le preocupa el «retroceso en la lesión de Falcao».

Recomendados

La situación actual de ‘El Tigre’ preocupa no solo al jugador, sino a su circulo más cercano que no encuentra razón para definir lo que sucede con el jugador. Por ahora, Hiddink esperará a ver qué pasa. “Aún tengo tiempo para analizar y ver si traemos o subimos a algún delantero joven», mostrando la necesidad de encontrar el gol que ha sido esquivo para el club en los últimos partidos. El Chelsea y Crystal Palace se enfrentarán por la FA Cup este domingo 10 de enero a las 9:00 a.m. (Hora colombiana).

Le puede interesar: ¿Qué tal las exigencias? Ronaldinho se pasó de la cuenta y pidió esto para jugar un amistoso

Cabe recordar que el préstamo durante toda la temporada, inicialmente negociada en el verano anterior por Jorge Mendes con el Chelsea de José Mourinho, a quien también representa parece tener los días contados.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos